LOS BAILARINES PROFESIONALES LAURA SASTRÍA Y JUAN ANDRADA DICTARON LOS SEMINARIOS

El Club Español de Tres Arroyos acogió un encuentro regional de tango, organizado por ‘Pasión de Arrabal’

| 15 Septiembre 2017 - 14:30 h.
Los participantes atienden a las indicaciones de los profesores.
Los participantes atienden a las indicaciones de los profesores.

Del 8 al 10 de septiembre se llevó a cabo en el Club Español de Tres Arroyos un encuentro regional de tango, organizado por el grupo ‘Pasión de Arrabal’, de dicha institución.

El viernes 8 se procedió a la inauguración del encuentro con una ‘cena milonga show’ en el flamante salón de usos múltiples con que cuenta la entidad, donde un centenar de personas cenaron, bailaron y disfrutaron de la actuación del músico marplatense Pablo Marino, en voz y guitarra, junto a los artistas locales Nahuel Valenzuela, Óscar Politano, Carlos Martínez.

Cerrando el show con la presentación de lujo de los bailarines profesionales Laura Sastría, tricampeona metropolitana de tango, milonga y vals 2015 y subcampeona mundial de tango pista 2016, quien estuvo acompañada por Juan Andrada, recién llegado de su importante gira por Asia.

Ambos bailarines y coreógrafos pertenecen a la Compañía Suerte Loca y son organizadores de la Subsede del Oeste del Mundial de Tango 2017. 

Dichos bailarines, de una basta capacidad, conocimientos y experiencia profesional, fueron los responsables de dictar los seminarios que se ofrecieron durante el sábado 9 y domingo 10, donde los bailarines locales, de distintas compañías y grupos, se hicieron presentes disfrutando de esta posibilidad tan importante para ellos.

La repercusión y convocatoria del evento superó, gratamente, las expectativas de los organizadores, quienes agradecieron el acompañamiento de todos. 

Aprovechando la oportunidad y a modo de compartir con otras actividades de la Institución, los profesionales del tango presenciaron el ensayo de la Guardia Real del Club Español, y colaboraron en la marcación y correcciones de la coreografía tanguera que dicho cuerpo de bastoneras posee. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca