Autoridades de la Asociación Española de Viedma participaron en la entrega de premios del Curru Leuvu

| 30 Diciembre 2018 - 20:06 h.
Manuel Garaycochea y Juliana Saunders, vencedores de la competencia, junto a Marcela Ruibal, portando la bandera española, y Juan Morán Valdez, con la bandera de Asturias.
Manuel Garaycochea y Juliana Saunders, vencedores de la competencia, junto a Marcela Ruibal, portando la bandera española, y Juan Morán Valdez, con la bandera de Asturias.

El pasado domingo 23 de diciembre, en la ciudad de Viedma, se realizó la competencia de kayak descenso del Curru Leuvu, nombre antiguo del Río Negro, en categoría K1 masculino y K1 femenino. Hubo quienes participaron en forma recreativa y otros en competencia.

Los ganadores, Manuel Garaycochea y Juliana Saunders, obtuvieron como premio un viaje a España para competir en el descenso del Río Sella, con el cual hay un hermanamiento con el Río Negro, que se realizará en agosto del año 2019.

Se realizarán gestiones para que los ganadores del descenso del Sella, puedan competir el próximo año en la competencia del Curru Leuvu.

Durante la entrega de premios se encontraban presentes el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti; el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara; el director de deportes de Río Negro, Marceloa Szczygol; autoridades de prefectura, legisladores y Omar Linares, quien ya participó en varias ediciones de la bajada del Sella.

España estaba representada por la vicecónsul honoraria y a su vez presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma, Marcela Ruibal, acompañada por el integrante de la directiva Juan Morán Valdez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca