La Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián realizó su Asamblea General Ordinaria

| 13 Mayo 2017 - 12:36 h.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián realizó su Asamblea General Ordinaria, el sábado 6 de mayo, en el salón ‘José Alvarez Allongo’ de su sede social de Avda. San Martín 7171.

Dentro del Orden del Día, se aprobó la elección de tres asociados para firmar el acta junto a la presidente y secretario, la lectura del acta anterior y la memoria y balance del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Además, se aprobó el nuevo importe de la cuota social para el ejercicio 2017 y quién será la cobradora.

En lo que fue la renovación parcial de los miembros de la directiva, por el período de 2 años, se aprobó la única lista presentada y se renovaron los siguientes cargos: vicepresidente, prosecretario, tesorero y protesorero, vocales titulares 2º y 4º, vocal suplente 2º, y revisores de cuenta 1º a 3º.

La comisión directiva completa quedó conformada de la siguiente forma: Presidenta, Alicia Manuela Sar; vicepresidenta, Marina Soledad Costas; secretaria, Mónica Beatriz Rodríguez; prosecretario, Néstor García; tesorera, Leticia Victoria; protesorera, María Mercedes Basterra. Vocales titulares: 1º Humberto Casimiro Corrales, 2º Gustavo Manuel Senlle, 3º Juan Raúl García y 4º Inés De Santos. Vocales suplentes: 1º Elena Lozano Fueyo y 2º Omar Iván Quintana. Órgano fiscalizador:  1º Carlos Alejandro Meza, 2º Alicia Graciela Ramos y 3º María Camila Albacete.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca