La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén realizó la cena de fin de año

| 26 Diciembre 2016 - 13:25 h.
Los asistentes, durante la cena de fin de año.
Los asistentes, durante la cena de fin de año.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén realizó la cena de fin de año, el pasado sábado 6 de diciembre, en las instalaciones del complejo deportivo, en la que participaron la Comisión Directiva, socios antiguos, colaboradores y amigos de la institución.

Estuvieron presentes directivos de asociaciones vecinas y el vicecónsul honorario de España, Ricardo López.

Benito Segura fue un invitado destacado, y es uno de los socios más antiguos, de activa participación en la historia de la entidad española mutualista de Neuquén.

Reconociendo su trayectoria, se le considera un icono en la organización del patín carrera neuquino, proyectado desde el patinódromo José Luis Lozano.

El presidente, Manuel Cuesta, le felicitó por la publicación de su libro ‘Semblanza de una pasión’ y le agradeció la mención de dirigentes y el protagonismo de la asociación que narra en sus páginas.
Fueron invitados Silvia Seisdedos, Pablo Sobrino y Juan Pablo Carabelli, a quienes el presidente agradeció y felicitó por el desempeño que cada uno tuvo en su disciplina, al ser partícipes del desarrollo de las actividades culturales durante este año, acompañando todos los proyectos institucionales.

En sus palabras de cierre, el presidente agradeció a los consejeros el acompañamiento en el desarrollo de las actividades planificadas y pidió un gran esfuerzo para el año que comienza, ya que habrá mucho trabajo orientado a concretar los proyectos que están en marcha y a planificar nuevos.

Al finalizar, saludó a todos los presentes agradeciendo su presencia y saludándolos en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca