La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez realizó una cena de camaradería

| 08 Junio 2018 - 14:14 h.
Celebración en el Salón de Altos de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez.
Celebración en el Salón de Altos de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez.

El Salón de Altos de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez acogió, el sábado 2 de junio, una cena de mitad de año.

Se contó con la presencia de las subcomisiones que desarrollan actividades durante el año: Taekwondo, Daniel Franco; Tango, Daiana Ovando; Ritmos tropicales, Amanda Santos; Taller de juegos y desarrollo cognitivo, Daniel Vilariño; Ajedrez, Mariano Walter; Gnosis Metafísica, Ariel Brunini; entrenamiento funcional, Juan Gómez; Scarbble, Verónica López; Curso de Fotografía, Sebastián Andes; caminatas y trotes saludables, Mariano Triaca.

También se contó con la presencia de Juan Pablo Miraca para seguir desarrollando el compromiso como institución con el medio ambiente y el presidente del Rotary Club, Emmanuel Del Corro, institución con la cual se articula regularmente.

Su presidente, Ramiro Pérez Cordovero, informó de que hay muchos proyectos por desarrollar, invitando a los suarenses a participar y cerrando que siempre la institución esta para brindar servicios a la comunidad. 

La finalidad fue la camaradería, evaluar lo que se viene realizando y proyectar nuevos proyectos y actividades.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca