En la Asociación Española de San Julián se realizó la gala anual del taller de danzas españolas

| 27 Diciembre 2018 - 09:34 h.
Participantes en el taller de danzas españolas.
Participantes en el taller de danzas españolas.

En el salón principal de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián, se realizó, el sábado 15 de diciembre, la gala anual del taller de danzas españolas escuela de danzas árabes ‘Mahsati’, ante un importante marco de público.

Brindaron una excelente puesta en escena con la fusión de las danzas españolas y árabes con diferentes estilos y géneros.

En la ocasión se contó con la participación del grupo de Danzas Españolas, que dirige la profesora Soledad Mercado, acompañada por la Escuela de Danzas Árabes y su profesora Noelia Santín.

El espectáculo, denominado ‘Fusión de Danzas’, contó con la participación de los grupos de niñas, juveniles y adultos que integran ambas escuelas, quienes ofrecieron un variado repertorio que fue muy aplaudido por el público presente.

Cabe acotar que las bailarinas se lucieron en el escenario, con un vestuario acorde a las danzas interpretadas, con volados, estampados, lunares, abanicos y detalles de flores y aros, que les daba el aire vistoso tan característico y necesario del baile español, como así la vestimenta típica de la danza árabe, con sus alas.

Realmente una velada magnífica, donde las bailarinas demostraron toda su gracia, belleza y elegancia en cada una de las presentaciones y el trabajo de todo el año junto a sus profesoras.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca