La Asociación Española del Puerto de San Julián acogió el baile de carnaval de invierno de mayores

| 10 Agosto 2018 - 15:08 h.
Algunos de los participantes en el baile celebrado en la Asociación Española de San Julián.
Algunos de los participantes en el baile celebrado en la Asociación Española de San Julián.

Como cada año, las instalaciones de la Asociación Española de Puerto San Julián acogieron, el pasado 4 de agosto, el tradicional baile de carnaval de invierno para el adulto mayor.

Con el acompañamiento del presidente del Honorable Concejo Deliberante A/c del Departamento Ejecutivo, Mario Piero Boffi; de la Secretaria de Gobierno y Acción Social, Daiana Dubravcic, y demás autoridades municipales, se dio apertura a la cena baile carnaval de invierno del adulto mayor.

La Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes y la Dirección de Acción Social, organizaron una gran fiesta destinada a todos los adultos mayores de la localidad. La modalidad está instalada hace bastante tiempo y los agasajados disfrutaron de una jornada a puro baile, tortas, regalos y reconocimientos.

Luego de la cena prevista, y antes de dar apertura a la pista de baile, se proyectó un emotivo video realizado por la EPJA Nº9, quiénes brindan talleres recreativos en el Hogar Mixto ‘San José’, seguidamente los presentes se deleitaron con un número artístico de bachata.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca