La Asociación Española de Neuquén realizó una paella a beneficio del Hogar de Ancianos

| 23 Noviembre 2016 - 10:20 h.
Participó el grupo de baile de institución.
Participó el grupo de baile de institución.

El sábado 19 de noviembre se realizó una paella en las instalaciones del complejo deportivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, preparada por el ‘Tío’ Pérez y todo el equipo, a beneficio del Hogar de Ancianos de las Hermanitas de los pobres, ante muy buen marco de público.

Dicha actividad contó con la participación del grupo de baile de la Institución, dirigido por la profesora Silvia Seisdedos.

Cabe destacar que todo fue donado por la Asociación Española y lo recaudado fue donado a dicha institución para colaborar en la construcción de un nuevo edificio que contará con mejores comodidades y servicios para todos los abuelos.

Concurrieron 450 personas a esta animada cena, en donde también se realizaron sorteos y terminó con un gran baile entre los presentes.

En nombre de la directiva de la Asociación Española, se dirigió a los presentes el secretario de la entidad, Manuel Pérez.

La Asociación Española de Neuquén, una vez más, está presente en la solidaridad y colaborando al crecimiento de la ciudad y ayudando a otras Instituciones.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca