17 COLECTIVIDADES MOSTRARON LA GASTRONOMÍA, BAILES, MÚSICA Y CULTURA DE SUS PAÍSES

La Asociación Española de Neuquén participó en la tercera edición de la Fiesta de las Colectividades

| 15 Noviembre 2017 - 09:22 h.
Una de las actuaciones que se llevaron a cabo.
Una de las actuaciones que se llevaron a cabo.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén participó en la tercera edición de la Fiesta de las Colectividades, que se realizó en el Espacio Duam de la ciudad, del 10 al 12 de noviembre, ante un gran marco de público. Participaron 17 colectividades, que presentaron la gastronomía, bailes, música y cultura típica de sus países.

Estuvieron representadas las colectividades de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Francia, Israel, Líbano, México, Palestina, Perú, Rusia, Siria, Ucrania y Venezuela.

La Asociación Española de Neuquén participó de la actividad con su estand institucional, en el cual estuvieron permanentemente los directivos de la entidad.

Los abanderados de la entidad española mutualista neuquina fueron Miguel Rubio y María del Carmen Jiménez, quien participó como postulante de la Asociación para la elección de la ‘Agregada cultural’.

Hicieron su participación en el escenario, el sábado 11, el ballet de la entidad, dirigido por la profesora Silvia Seisdedos y la banda fina Don Félix Giménez, a cargo de su director, Pablo Emilio Sobrino.

El domingo, quienes subieron al escenario fueron los integrantes de la rondalla de la entidad, dirigida por Pablo Emilio Sobrino.

Esa noche, se realizó la elección de la ‘agregada cultural’, siendo representada la Asociación por María del Carmen Jiménez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca