La Asociación Española de General Roca realizó un espectáculo de jazz en fusión y de moda

| 28 Junio 2017 - 14:02 h.
Un momento del pase de moda.
Un momento del pase de moda.

El domingo 25 de junio, en horas de la noche, se desarrolló, ante muy buen marco de público, en las instalaciones de la Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, un espectáculo con música, voces y ritmo de jazz en fusión con las tendencias en moda para toda la familia de la temporada que viene.

Este evento se realizó dentro de los festejos por los 100 años de la Asociación Española, colaborando la entidad española con la Asociación ‘Adoptame’ General Roca.

Con la coordinación y organización general de Amanda Cerra, se pudo observar lo más variado de la moda para adolescentes chicos y grandes, desfilando modelos de todas las edades. El broche final fue la presentación de vestidos de novia impensados y soñados.

En la parte artística participaron Mariana Jolivet, José Huerga y Sole Alonso, mientras que en danzas, Utípica y Daniela Mardones.

El servicio de buffet fue atendido por los integrantes de la comisión directiva, quienes agradecen por el apoyo de la comunidad en cada propuesta que difunde la entidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca