EN ALIANZA CON LA ASOCIACIÓN DE RADIÓLOGOS DE COMODORO RIVADAVIA Y LA UBA

La Asociación Española de Comodoro Rivadavia acogió el lanzamiento de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes

| 30 Diciembre 2017 - 14:07 h.
Algunos de los asistentes al acto de lanzamiento.
Algunos de los asistentes al acto de lanzamiento.

En la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes. El Sanatorio de la Asociación Española, en alianza estratégica con la Asociación de Radiólogos de Comodoro Rivadavia, y con el acompañamiento de la UBA, celebran este convenio que permite a los técnicos radiólogos completar su trayecto formativo para acceder a la Licenciatura.

El pasado 15 de diciembre en el Mesón Español de la ciudad se hicieron presentes: por la Asociación Española, su presidente, Paulino González; su gerente, Eva Quintas; la directora médica, Cristina Bornancini; el subgerente, Pablo Blanco; personal y algunos profesionales médicos.

Por la Asociación de Técnicos Radiólogos, el presidente, Enrique Orlando; el vicepresidente, Martín Digorado; la secretaria, Layla Solís; entre otros integrantes.

Por la UBA-Facultad de Medicina, la profesora Teresa Castresana de Herrera (secretaria de Licenciaturas y tecnicaturas), la doctora María Eleonora Balda (directora licenciada en Producción de Bioimágenes), Jorge Luis Yudica (secretario académico de la Licenciatura), el profesor Conrado Roque Ricci (profesor consulto, creador de la carrera) y Agustín Damián Weisbek (jefe del Departamento de carreras conexas).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca