EL ENCUENTRO FESTIVO CONTÓ CON LA CONCURRENCIA DE UNAS 350 PERSONAS

La Asociación Española de Neuquén celebró la tradicional paella del Día de la Hispanidad

| 19 Octubre 2016 - 13:59 h.
Una de las actuaciones que se llevó a cabo.
Una de las actuaciones que se llevó a cabo.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén celebró, el domingo 16 de octubre al mediodía, en las instalaciones de su complejo deportivo, y en coincidencia con el día de la madre, la tradicional paella del Día de la Hispanidad.

El encuentro festivo contó con la concurrencia de unas 350 personas. Se destacaba la presencia del gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez; el vicecónsul honorario de España en Neuquén, Ricardo C. López; e instituciones hermanas de la zona.

El menú consistió en la tradicional paella. Durante la misma, hubo bailes típicos a cargo del Grupo de Danzas de la institución, dirigidos por la profesora Silvia Seisdedos. También realizó su presentación la Rondalla, realizando un variado repertorio.

Luego, hubo momentos emotivos como la entrega y reconocimiento a Juan A. Lozano, socio con más de 50 años en la institución. Más tarde se reconoció a tres socios como honorarios: Constantino ‘Tío’ Pérez, Juan Lozano y Alberto R. Pérez, por la trayectoria, dedicación y esfuerzo desinteresado hacia la entidad, donde por más de 30 años han sido parte del Consejo Directivo.

Para finalizar, el presidente de la entidad, Manuel Cuesta, se dirigió a los presentes agradeciendo por la concurrencia y desearles a todas las madres presentes un feliz día.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca