EN VILLA GENERAL BELGRANO, CÓRDOBA

El Arzuano Mellidense representó a España y Galicia en la 55° edición de la Fiesta de la Cerveza

| 15 Octubre 2018 - 13:08 h.
Un momento de la actuación del conjunto de baile en la Fiesta de la Cerveza.
Un momento de la actuación del conjunto de baile en la Fiesta de la Cerveza.

La agrupación Folklórica del Centro Arzuano Mellidense en Buenos Aires participó, representando a España y Galicia, en la Fiesta de la Cerveza que organiza cada año Villa General Belgrano (Provincia de Córdoba).

Invitados por los organizadores, el conjunto participó los pasados 5 y 6 de octubre en la 55º edición de la Oktoberfest en Argentina.

Los integrantes de la asociación partieron el viernes 5 por la noche en un micro compartido con el Grupo irlandés Eire y con el cantante Maxi Manzo y sus músicos.

Tanto el sábado como domingo  participaron en el desfile de aldeanos y colectividades por el centro de Villa General Belgrano hasta el Bosque de los Pioneros, donde se realiza la fiesta.

Allí además de espectáculos artísticos ofrecieron gastronomía típica y, por supuesto, las más ricas variedades de cervezas artesanales. 

Esta es la decimotercera vez que concurren a la Fiesta invitados por los organizadores para representar a España y Galicia, en esta celebración que rinde homenaje a los colectivos de inmigrantes que se asientan en el país.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca