CERRARÁ LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL MES DE NOVIEMBRE DEL CERVANTES DE RABAT

El arquitecto español Alberto Campo Baeza impartirá en Fez y Rabat su conferencia ‘Luz es más’

| 25 Noviembre 2016 - 10:09 h.

El reconocido arquitecto español Alberto Campo Baeza será el encargado de poner el broche de oro a la programación cultural del Instituto Cervantes este mes de noviembre. Dentro de la serie ‘Grandes Maestros’, Campo Baeza viajará hasta Fez y Rabat para impartir la conferencia ‘Luz es más’; una actividad que se ha organizado junto a la Escuela de Arquitectura de la capital marroquí.

Precisamente la luz es uno de los elementos clave de la obra de este arquitecto, que abundará sobre la importancia de este ‘material’ en sus creaciones el 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en Hotel Barceló Fez Medina, y el 30 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Instituto Cervantes de Rabat.

Campo Baeza, catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1986, ha sido profesor en ETH Zürich, EPFL Lausanne y PENN Philadelphia, así como también en Dublín, Ithaca, Nueva York, París, Nápoles, Kansas y Washington.

Ha recibido numerosos reconocimientos y en 2014 fue elegido académico de número de la Sección de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de España. Su obra ha sido ampliamente premiada, divulgada y publicada tanto en libros como en revistas de arquitectura y se ha expuesto, además, en numerosas ciudades.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca