AL ACTO DE TRASPASO DE PODERES ASISTIÓ EL CÓNSUL, CARLOS TERCERO

Amparín Suay asumió la presidencia de la Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca

| 12 Abril 2017 - 14:09 h.
Carlos Tercero, en acto de traspaso de poderes.
Carlos Tercero, en acto de traspaso de poderes.

La nueva presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Amparín Suay Palomar, recibió el traspaso de poderes del anterior presidente, Antonio Reus Tous, en un acto que tuvo lugar el martes 11 de abril, en horas de la noche, en la sede de la Federación. La reunión de traspaso de la presidencia y la secretaría a las nuevas autoridades tuvo lugar tras la elección de los nuevos cargo durante el 96º Congreso General Ordinario realizado en Carhué.

Antonio Reus Tous, el presidente saliente, agradeció la presencia del cónsul, Carlos Tercero Castro, al que le reconoció la colaboración recibida durante los cinco años que estuvo al frente de la entidad, del resto de los consejeros, deseándole suerte en su cargo a la nueva presidenta, Amparín Suay Palomar.

Luego, una emocionada Amparín Suay agradeció que le hayan elegido y convocó a los consejeros a trabajar en conjunto y a prepararse para la realización del Congreso, el año próximo, tarea que tendrá a cargo la Federación.

Finalmente, Carlos Tercero Castro agradeció el trato dispensado por la Federación, especialmente por su presidente saliente, sobre quien destacó la tarea realizada, deseándole buen desempeño a la nueva presidenta y destacando el recambio producido y que por primera vez la entidad esté dirigida por una dama.

También, la secretaria electa, Susana Rodríguez, quien vuelve a ocupar ese cargo luego de un tiempo, agradeció a la presidenta que la convocara para esta función, dado que ya no pertenecía a la entidad.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca