LA ENTIDAD CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Alicia Sar continúa como presidenta de la Asociación Española de Puerto San Julián

| 03 Mayo 2018 - 17:55 h.
Alicia Sar, presidenta de la entidad.
Alicia Sar, presidenta de la entidad.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián realizó, en su sede social, la Asamblea General Ordinaria el sábado 28 de abril. Se realizó la renovación parcial de la comisión directiva, que seguirá presidida por Alicia Sar.

Se aprobó la elección de tres socios para fiscalizar y suscribir el acta de la asamblea, el motivo por el cual la Asamblea fue llamada fuera de término y la Memoria, Balance, estado de recursos y gastos, estado y evolución del patrimonio neto e informe de revisores de cuenta del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2017.

Además, se estableció la cuota anual para los asociados.

Se realizó la renovación parcial de la comisión directiva quedando conformada de la siguiente forma: Alicia Manuela Sar, presidenta; Marina Costas, vicepresidenta; Mónica Rodríguez, secretaria; Néstor García, prosecretario; Lorena Bhem, tesorera; y María Mercedes Basterra, protesorera. Vocales titulares: Humberto Casimiro Corrales, Gustavo Manuel Senlle, Juan Raúl García e Inés de Santos. Vocales suplentes: Elena Lozano Fueyo y Omar Iván Quintana. Junta de Fiscalización: Carlos Alejandro Meza, Sergio Federico Calderón y María Camila Albacete.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca