CONFIRMARON LAS RELACIONES FLUIDAS Y POSITIVAS ENTRE ESPAÑA Y ANDORRA

Alfonso Dastis mantuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Andorra, Gilbert Saboya

| 09 Junio 2017 - 14:41 h.
Los ministros español y andorrano repasaron el estado de diferentes negociaciones.
Los ministros español y andorrano repasaron el estado de diferentes negociaciones.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha mantenido este jueves un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Andorra, Gilbert Saboya. Ambos confirmaron que España y Andorra mantienen unas relaciones fluidas, intensas y positivas que se reflejan tanto en la estrecha colaboración en materias de carácter bilateral, como en el tradicional apoyo de España a Andorra para facilitar el fortalecimiento de sus relaciones con la Unión Europea.

En este sentido, el ministro Dastis y su homólogo andorrano han revisado el estado de las negociaciones de los Acuerdos de Asociación con la UE y han repasado algunos de los temas más relevantes de la agenda bilateral como la colaboración en materia educativa o social, entre otros.

Durante el encuentro, los ministros han constatado también el acuerdo sobre los textos para un Acuerdo bilateral sobre actividades remuneradas por parte de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de misiones diplomáticas, oficinas consulares y representaciones permanentes ante Organismos Internacionales así como un MOU de cooperación en materia de ciberseguridad.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca