La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, realizó una visita a la Embajada de España en Bolivia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, realizó una visita a la Embajada de España en Bolivia, durante su estancia en este país. “A los habitantes de las ciudades iberoamericanas nos une la lengua española y podemos así entendernos. Es un gusto estar aquí (...). Sería una maravilla que Madrid y La Paz sean ciudades hermanas”, expresó la alcaldesa Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, realizó una visita a la Embajada de España en Bolivia

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, realizó una visita a la Embajada de España en Bolivia, durante su estancia en este país. “A los habitantes de las ciudades iberoamericanas nos une la lengua española y podemos así entendernos. Es un gusto estar aquí (...). Sería una maravilla que Madrid y La Paz sean ciudades hermanas”, expresó la alcaldesa Manuela Carmena, en el almuerzo que organizó la Embajada de España para darle la bienvenida por su visita a esta urbe, según recoge el periódico local ‘La Razón’.

“Llevas un año en tu cargo, te quedan otros para hacer muchas cosas. Tienes ideas nuevas, originales y grandes conocimientos sobre municipalismo”, le dijo el embajador Ángel Vázquez Díaz de Tuesta, según refleja el digital boliviano.

El diplomático abrió las puertas de su residencia para recibir a Manuela Carmena y compartir con un grupo de periodistas, artistas y políticos bolivianos.