TAMBIÉN MANTENDRÁ UN ENCUENTRO CON EL MINISTRO PARA EL PROCESO SOCIAL DEL PAÍS

Agustín Torres se reunirá en Venezuela con representantes de la colectividad e instituciones españolas

| 18 Enero 2019 - 14:25 h.

El secretario general de Inmigración y Emigración, Agustín Torres, realizará una visita de dos días a Venezuela para reunirse con representantes de la colectividad e instituciones españolas, que comenzará este próximo lunes, día 21, con una reunión en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

A continuación, Torres se reunirá con el ministro para el Proceso Social del País, Eduardo Piñate, y la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez.

Tras este encuentro, el secretario general regresará a la Consejería de Trabajo donde mantendrá una reunión con centros, asociaciones y fundaciones españolas en Venezuela.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, visitará las instalaciones de la Fundación España Salud (FES) y mantendrá una reunión con su Comité de Dirección.

El martes 22, la agenda oficial comenzará con un encuentro con los miembros del Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Venezuela, que tendrá lugar en la propia Consejería de Trabajo. Desde ahí, Torres se desplazará a la Embajada de España, donde mantendrá una reunión con el Consejo de Administración de la FES.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca