'Miss Fifty', nueva novela de Rosa Ribas gratis en Internet

| 27 Julio 2012 - 11:52 h.
La escritora catalana Rosa Ribas.
La escritora catalana Rosa Ribas.

Rosa Ribas, escritora catalana residente en Frankfurt, continúa su actividad literaria y obsequia a sus lectores con una nueva publicación, una novela por entregas que publica gratis en la revista digital 'Sigueleyendo'.
Tras las tres novelas policíacas en torno a la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber- Tejedor, la autora eligió para su nueva obra a otra protagonista: Marta Ferrer, una empleada de Hacienda de Barcelona de cincuenta y cuatro años que, tras superar un cáncer de mama, descubre al finalizar las sesiones de radioterapia que posee dotes sobrenaturales. Su nueva condición le lleva a realizar, en el rol de la heroína Miss Fifty, cosas tan extrañas como convertirse en agua y viajar por las tuberías de la vecindad y otras muchas aventuras de las que los lectores y lectoras podrán disfrutar leyendo los episodios de la publicación, que aparecen cada miércoles en www.sigueleyendo.es
“Tengo previsto publicar cinco capítulos, que a su vez constan de cuatro o cinco episodios”, dice Rosa Ribas, con ellos nos ofrece una divertida y relajante lectura, no sólo para estos días estivales. Cada episodio lleva una ilustración de Clàudia de Puig.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca