SE CONECTARON DESDE REINO UNIDO, DINAMARCA, ARGENTINA, HOLANDA...

Un total de 47 personas han seguido el seminario virtual sobre emigración organizado por Comisiones Obreras

| 24 de julio de 2020, 13:34
Algunas de las participantes en el seminario virtual.
Algunas de las participantes en el seminario virtual.

Un total de 47 personas han seguido el seminario virtual sobre emigración organizado por el sindicato Comisiones Obreras (CC OO) este miércoles, titulado ‘La emigración: opción o necesidad’.

Participaron personas que se conectaron desde Reino Unido, Dinamarca, Argentina, Holanda... Se generó un interesante debate sobre la situación de las personas en el exterior y las condiciones que deberían darse para facilitar su regreso. 

El programa del seminario se inició con la intervención de Francisco Igea, vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta, y Vicente Andrés Granado, responsable de CC OO en Castilla y León, que hablaron sobre las políticas autonómicas de emigración y retorno. Cristina de la Torre, de CC OO de Castilla y León, comentó sobre ‘La emigración de Castilla y León’; Ana Fernández Asperilla, de la Fundación 1º de Mayo, sobre ‘Emigrar después de la crisis’; y David Casarejos, del Consejo de Residentes Españoles en Reino Unido, habló de ‘Ciudadanía Española en el Exterior’.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca