Los socialistas vencen entre los segovianos en el exterior, tanto en las elecciones para las Cortes como en las europeas

| 04 Junio 2019 - 14:01 h.

Al igual que en el resto de circunscripciones, los socialistas también ganaron las elecciones entre los segovianos del exterior, tanto en las elecciones para las Cortes como para Europa.

En esta circunscripción, que por problemas con el recuento del voto general fue una de las que más tarde ofreció los datos del voto exterior, los socialistas consiguieron 67 de los 197 votos emitidos para las Cortes de Castilla y León.

En segundo lugar, quedó Ciudadanos, con 37 votos; seguido de PP, con 33; Podemos, con 29; Vox, con 18; IU, con 5; Pacma, con 4 y Centrados, con 2. Por un mundo más justo y FE de la Jons obtuvieron un 1 cada uno.

En cuanto a las elecciones europeas, los votos estuvieron más repartidos pero los socialistas también fueron los que consiguieron más votos, 42 de un total de 172 votos contabilizados.

En segundo lugar, quedó Podemos, con 33; seguido de PP, con 32; y Ciudadanos, con 31; Vox, con 17. Iniciativa Feminista, Volt y Pacma, tuvieron tres votos cada uno.

Con un voto están Centristas por Europa, Coalición Verde-Europa Ciudadana, Ahora Repúblicas, Piratas-European Piratas, Partido Comunista de los Trabajadores de España, Actua, Por un mundo más justo, e Izquierda en Positivo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca