FRANCISCO REQUEJO ESTUVO ACOMPAÑADO EN SU VISITA POR JUAN ANDRÉS BLANCO

El presidente de la Diputación de Zamora se interesó por el programa sobre la memoria de la emigración de la UNED

| 24 Julio 2019 - 15:11 h.
El presidente y el diputado de Cultura atienden a las explicaciones de Juan Andrés Blanco y sus colaboradores.
El presidente y el diputado de Cultura atienden a las explicaciones de Juan Andrés Blanco y sus colaboradores.

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, visitó este martes 23 las dependencias de la UNED en Zamora. Además de conocer el programa formativo de la Universidad a Distancia, Requejo se interesó por la divulgación y colaboración con Portugal de los vinos del Duero y por el programa sobre la memoria de la emigración, proyectos en que trabaja el centro asociado de la UNED en Zamora.

Francisco José Requejo estuvo acompañado por el diputado de Educación y Cultura, Jesús María Prada, en su visita a las instalaciones de la UNED en el Colegio Universitario, y por el director del centro, Juan Andrés Blanco.

La actividad se enmarca en las visitas institucionales que Requejo está llevando a cabo en este primer mes de mandato en la Diputación Provincial, con el fin de conocer en profundidad en este caso el Centro Asociado de la UNED en Zamora, con quien la institución provincial colabora activamente.

En este sentido, el presidente de la Diputación además de conocer el programa formativo de la Universidad a Distancia, se mostró particularmente interesado por las colaboraciones que se están realizando con Portugal en la divulgación de los vinos del Duero/Douro.

También se interesó por el proyecto que la UNED de Zamora está trabajando actualmente en el tema de la emigración castellana y leonesa, del que este año se convoca el sexto premio de la memoria a través de relatos, cartas y fotografías, así como materiales audiovisuales.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca