LOS PALENTINOS QUE QUIERAN APORTAR SUS RELATOS PODRÁN HACERLO HASTA EL 17 DE MARZO DE 2017

Está en marcha la edición del segundo volumen del libro de relatos ‘La Memoria Palentina’

| 15 Diciembre 2016 - 13:19 h.
Primer volumen del libro  'La Memoria Palentina'.
Primer volumen del libro 'La Memoria Palentina'.

La Casa de Palencia en Argentina invita a los palentinos que han vivido la experiencia de la emigración a participar en un nuevo proyecto colectivo que se propone rescatar y poner en valor estas memorias. Se trata de la edición del segundo volumen de ‘La Memoria Palentina’, un libro de relatos que reúne y atesora anécdotas y vivencias de quienes emigraron al país, enfrentando enormes desafíos.

Este segundo volumen da continuidad al primer libro que lleva el mismo título y se presentó el 8 de marzo del año pasado. “Ahora queremos llevar a cabo un nuevo proyecto que continúe el trabajo realizado por los primeros autores”, explicaron los directivos de la Casa de Palencia.

Quienes no hayan participado aún podrán hacerlo en el segundo libro de la serie de memorias palentinas, escribiendo sobre sus recuerdos y vivencias.

Podrán hacer llegar los textos a la asociación por correo electrónico, hasta el próximo día 31 de marzo de 2017.

“Os animo a que realicéis un ejercicio de voluntad, de inmersión en vuestros recuerdos y que, de alguna manera, inmortalicéis con vuestras historias a aquellos que, junto con vosotros, desarrollaron parte de la sociedad que hoy es la que os rodea”, apuntó el presidente de la Casa de Palencia, Alberto Arija.

Los textos se deberán presentar en tamaño de hoja A4, interlineado 1 ½, Times New Roman, cuerpo de letra 12. La extensión deberá ser de 10 a 20 páginas y se pueden acompañar con fotos digitalizadas.

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca