LA CASA DE LEÓN EN LA CORUÑA ORGANIZÓ EL ACTO

Manuel Fuentes asegura en la presentación de su libro que hay que huir de los estereotipos de los moteros

| 10 Abril 2018 - 12:32 h.
Martínez Reñones, Santiago Villanueva, Manuel Fuentes y Vázquez Taín, durante la presentación del libro.
Martínez Reñones, Santiago Villanueva, Manuel Fuentes y Vázquez Taín, durante la presentación del libro.

La manera de entender la moto y su disfrute marca la diferencia entre simple motociclista o motorista y el motero, aseguró Manuel Fuentes durante la presentación de su libro ‘Brisa de Poniente’ organizado por la Casa de León en La Coruña en el Sporting Club Casino.

Fuentes también aseguró que hay que huir de los estereotipos del mundo de las dos ruedas que impiden ver la realidad y explicó que hay emociones que no pueden ser vividas porque el miedo asedia la libertad de decisión.

El encargado de presentar al autor fue Santiago Villanueva, delegado del Gobierno en Galicia, quien se refirió Fuentes como viejo conocido y amigo. También estuvieron en la presentación el juez y escritor, José Antonio Vázquez Taín, y el editor y director de Lobo Sapiens y Ediciones El Forastero, José Martínez Reñones, quienes profundizaron en el contenido del libro.

‘Brisa de Poniente’ invita al lector a hacer una travesía literaria alejada de los tópicos y guiada por la magia de las motos. En el relato aparecen poblaciones y lugares que van desde sitios sencillos hasta ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Manuel Fuentes, berciano de nacimiento y residente de A Coruña, ya había presentado en este mismo lugar su anterior libro ‘Ecos del Camino’. En este libro, de 2011, narraba un periplo de peregrinaje hacia Santiago de Compostela iniciado en el pirineo francés.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca