EL SÁBADO 16 DE FEBRERO, SE ORGANIZARÁ UNA COMIDA DE SOCIOS

El Hogar Castellano y Leonés de Cataluña participa en el Festival de Corales organizado por la FESCU

| 31 Enero 2019 - 12:56 h.

La Coral Santa Gadea, del Hogar Centro Castellano y Leonés de Cataluña, participará en el Festival de Corales, organizado por la Federación de Entidades Socio-Culturales de Castilla y León en Cataluña (FESCU). Será este sábado, día 2, a partir de las 17:00 horas en el Ateneo Centro Cívico Fort Pienc.

Los domingos 10 y 24 de febrero, el Hogar de Cataluña tiene previsto celebrar en su sede, a partir de las 18:00 horas, un taller de memoria.

El sábado 16, a las 14:00 horas, se celebrará una comida de reconocimiento a los socios participantes en la primera fase del traslado de enseres. A continuación, habrá bingo solidario y baile. Al día siguiente, tendrá lugar una sesión de cine para todos los públicos.

Para el mes de marzo, está prevista la celebración de un recital poético, organizado por la FESCU en La Cervantina. Será el sábado, día 2, a las 19:00 horas. Al día siguiente, la entidad participará en la Rúa de Carnaval del distrito. Para participar en esta actividad es necesario apuntarse en la Secretaría.

El sábado 9 de marzo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer con una conferencia y actos conmemorativos.

El Hogar también organiza para los días 16 y 17 de marzo una excursión al Carnaval al Maresme.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca