El Centro Regional Castellano Leonés de Tres Lomas convoca una nueva edición de su certamen literario

| 03 Agosto 2017 - 14:57 h.

La Biblioteca Popular ‘Bernardino Rivadavia’, el Centro Regional Castellano-Leonés de Tres Lomas y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, convocan a participar de una nueva edición del Certamen Literario Anual.

El concurso, en el que podrán participar todos los interesados con domicilio en territorio argentino, cuenta con categoría de niños (hasta 11 años incluido), adolescente (de 12 a 15 años incluido), jóvenes (de 16 a 20 años) y adultos a partir de los 21 años.

Los trabajos presentados pueden ser de poesía (no más de 35 versos) o de narrativa (no más de cuatro carillas), con género libre y deberán ser enviados o entregados hasta el lunes 4 de septiembre del corriente año en la sede de la Biblioteca en la calle 9 de Julio nº 943, 6409 – Tres Lomas (Provincia de Buenos Aires).

Los trabajos deberán ser presentados en 3 copias a máquina o computadora, escritos en una sola cara del papel, en hojas tamaño A-4, letra cuerpo 12.

Cada autor, que podrá presentar una sola obra en cada género, deberá firmar con pseudónimo y presentar en un sobre aparte sus datos.

El jurado estará integrado por profesores de literatura locales y un representante del Centro Castellano, con experiencia en el tema. Se otorgarán tres premios por categoría y por género y las menciones que el jurado estime necesarias.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca