El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó la primera gran paella del verano

| 24 Enero 2018 - 14:45 h.
Se preparó una gran paella para los asistentes.
Se preparó una gran paella para los asistentes.

Como ya viene siendo tradicional, el Centro Castilla y León de Mar del Plata realizó, el pasado sábado, día 20, su primera gran paella del verano, que fue organizada por la Comisión Directiva, en colaboración con la Subcomisión femenina y la de jóvenes.

La gran paella se llevó a cabo en el salón principal de la institución, que estaba totalmente colmado de socios, amigos y turistas que visitan la ciudad y que se acercaron para degustar una exquisita paella y conocer un poco la cultura de los castellanos y leoneses.

Durante la velada se fueron desarrollando diversos espectáculos culturales de excelente nivel. Actuaron el tenor Raúl Fernández y el barítono Mauro Luna Detrich, de la ciudad de Buenos Aires, quien estaba de visita en Mar del Plata. Ambos cantantes sorprendieron a los presentes con sus voces. También actuaron la cantante y animadora Marisa Holman y el cantante José Luis Pepe La Rocca, quienes fueron ovacionados por los concurrentes.

El locutor Ariel Echegorría fue el encargado de animar tan divertida noche realizando un concurso de baile entre los presentes.

Los jóvenes de la Institución aportaron su alegría y fueron quienes sirvieron las mesas y estuvieron atentos a las necesidades de los comensales.

La noche finalizó con música variada para que la entusiasmada concurrencia pudiese bailar.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca