TAMBIÉN CELEBRÓ EL DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata entrega la distinción ‘Isabel La Católica’ a la hermana Garaicochea

| 04 Mayo 2017 - 14:59 h.
Un momento de la entrega de premios y celebración del Día de Castilla y León.
Un momento de la entrega de premios y celebración del Día de Castilla y León.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata culminó los festejos por el Día de Castilla y León con un almuerzo en su sede, durante la que entregaron la distinción  ‘Isabel La Católica’ a la hermana Marta Garaicochea, por su humildad y compromiso social, especialmente con los más necesitados.

En el acto participaron el presidente de la Institución, José Pérez Pinar; la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles; y la presidenta del Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón, Gabriela Magnolier; así como miembros de la Comisión Directiva, Subcomisión Femenina y Subcomisión de jóvenes del Centro de Castilla y León .

Desde la institución mostraron su orgullo por poder entregar el galardón a la Hermana Garaicochea, ya que, según recordaron, trabaja incansablemente todos los días del año, siempre tendiendo su mano para ayudar al prójimo.

La encargada de entregar la estatuilla fue la vicecónsul de España, quien estuvo acompañada en el escenario por el presidente de la Institución, la Comisión Directiva y la Subcomisión Femenina y de Jóvenes, así como por la Renia y Princesas del Centro

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una excelente paella realizada por la familia Torres y servida con gran calidez y alegría por los jóvenes de la Institución. Además, hubo una amplia variedad de números artísticos entre los que destacó la actuación del grupo de Bailes Regionales ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa; el Tenor Raúl Fernández; el Baritono Mauro Luna Dietrich y el cantante Carlos Martínez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca