LA ELECCIÓN SE LLEVÓ A CABO DENTRO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA ENTIDAD

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a Florencia Grieco como reina 2018

| 19 Diciembre 2017 - 14:34 h.
Las representantes de cada provincia que se presentaron a ser reinas.
Las representantes de cada provincia que se presentaron a ser reinas.

El pasado sábado, día 9, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró su fiesta de fin de año en la que eligió a Florencia Griego como reina 2018.

La celebración contó con numerosos socios y amigos de la institución entre los que se encontraban el presidente de la Institución, José Pérez Pinar; la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argûelles, y su esposo Esteban Dottavio; así como miembros de la comisión directiva, subcomisión femenina y subcomisión de jóvenes. También estuvieron las queridísimas amigas de la casa Manolí Benito Centurión y María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles.

Los presentes disfrutaron de un excelente servicio gastronómico de varios pasos, a cargo de Carlos Fiat y colaboradores.

La cena fue acompañada por las actuaciones del tenor Raúl Fernández, del Cuerpo de Baile ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa, y la fantástica Marisa Holman, quién no solo cantó magníficamente sino que también le agregó una chispa de gracia y buen humor al evento.

El colorido central de la noche fue la elección de la reina y princesas para el período 2018. Como es costumbre las aspirantes fueron jóvenes descendientes de cada una de las nueve provincias de Castilla y León e integrantes de la subcomisión de jóvenes.

Después de deliberar, el jurado, seleccionado entre los presentes, entregó el veredicto al maestro de ceremonias, Ariel Echegorría, que anunció a Florencia Griego, como reina; Virginia Belen Payetta, Daiana Melina Logarzo, como 1ª y 2ª princesas respectivamente; y Melisa Elin Acosta como Miss Juventud.

Durante la velada también se entregaron distinciones, por su importante labor, predisposición y vocación de servicio, a Lucía Pinuer y Florencia Grieco, jóvenes de la institución; a Mirta Castañeiras de Gennoso, presidenta de la subcomisión femenina; a María Rosa García y a la profesora Liber Otazúa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca