LA ELECCIÓN SE LLEVÓ A CABO DENTRO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA ENTIDAD

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a Florencia Grieco como reina 2018

| 19 Diciembre 2017 - 14:34 h.
Las representantes de cada provincia que se presentaron a ser reinas.
Las representantes de cada provincia que se presentaron a ser reinas.

El pasado sábado, día 9, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró su fiesta de fin de año en la que eligió a Florencia Griego como reina 2018.

La celebración contó con numerosos socios y amigos de la institución entre los que se encontraban el presidente de la Institución, José Pérez Pinar; la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argûelles, y su esposo Esteban Dottavio; así como miembros de la comisión directiva, subcomisión femenina y subcomisión de jóvenes. También estuvieron las queridísimas amigas de la casa Manolí Benito Centurión y María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles.

Los presentes disfrutaron de un excelente servicio gastronómico de varios pasos, a cargo de Carlos Fiat y colaboradores.

La cena fue acompañada por las actuaciones del tenor Raúl Fernández, del Cuerpo de Baile ‘Virgen del Camino’, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa, y la fantástica Marisa Holman, quién no solo cantó magníficamente sino que también le agregó una chispa de gracia y buen humor al evento.

El colorido central de la noche fue la elección de la reina y princesas para el período 2018. Como es costumbre las aspirantes fueron jóvenes descendientes de cada una de las nueve provincias de Castilla y León e integrantes de la subcomisión de jóvenes.

Después de deliberar, el jurado, seleccionado entre los presentes, entregó el veredicto al maestro de ceremonias, Ariel Echegorría, que anunció a Florencia Griego, como reina; Virginia Belen Payetta, Daiana Melina Logarzo, como 1ª y 2ª princesas respectivamente; y Melisa Elin Acosta como Miss Juventud.

Durante la velada también se entregaron distinciones, por su importante labor, predisposición y vocación de servicio, a Lucía Pinuer y Florencia Grieco, jóvenes de la institución; a Mirta Castañeiras de Gennoso, presidenta de la subcomisión femenina; a María Rosa García y a la profesora Liber Otazúa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca