ARTISTAS PLÁSTICOS, FOTÓGRAFOS, MÚSICOS Y ESCULTORES PROTAGONIZARON EL ENCUENTRO

El Centro Burgalés de Buenos Aires acoge una muestra de artes plásticas en la que participan 60 artistas

| 24 Octubre 2019 - 13:54 h.
Un momento de la inauguración de la muestra.
Un momento de la inauguración de la muestra.

Artistas plásticos, fotógrafos, escultores y músicos se congregaron, el viernes pasado, en la sede del Centro Burgalés para realizar una exposición conjunta. Cerca de 60 participantes protagonizaron este encuentro que organizó el Centro Burgalés de Buenos Aires, con el apoyo de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina.

En la apertura, la presidenta de la Federación, Emilce Arroyo Pastor, junto con el  vicepresidente de la entidad, Néstor Seijas, y la presidenta del Centro Burgalés, Julia Hernando Cabezón, dieron la bienvenida a los presentes y destacaron la importancia de realizar este tipo de actividades que posibilitan la expresión y difusión del talento artístico. Asimismo, la titular de la asociación burgalesa agradeció el apoyo económico de la Federación para la concreción de esta iniciativa.

Seguidamente, la organizadora y productora de la muestra, Liliana Dileo, expresó su satisfacción por los trabajos expuestos. Para finalizar, las entidades organizadoras agasajaron a los artistas haciéndoles entrega de sus correspondientes diplomas de participación.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca