EL ALCALDE DE PRIARANZA DEL BIERZO, JOSÉ MANUEL BLANCO, ACTUARÁ COMO ‘MANTENEDOR’

La Casa de León en La Coruña celebra este domingo la 19ª edición de su tradicional cocido maragato

| 23 Noviembre 2018 - 10:18 h.

La Casa de León en La Coruña ha organizado para este domingo, 25 de noviembre, a las 14:15 horas, la décimo novena edición de su tradicional cocido maragato. La comida, que tendrá lugar en el Hotel Meliá María Pita, contará con la presencia del alcalde de Priaranza del Bierzo, José Manuel Blanco, que actuará como ‘mantenedor’ y con la asistencia de diversas autoridades de Galicia y de León.

En esta comida se harán públicos los fallos de los concursos y certámenes ‘Casa de León 2018’ en las variantes de relato corto, poesía y artes plásticas, tanto de la categoría senior como junior. Además, se procederá a la entrega de los premios entre los galardonados que estén presentes en el evento.

Además, se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a los socios que cumplen 25 años en la entidad y se les hará entrega de una insignia de plata y un diploma, con los que la entidad pretende reconocer su colaboración, su permanencia y su fidelidad.

El grupo ‘Alegría Berciana’ amenizará la comida y el paseo previo hasta el Hotel Meliá María Pita desde la parroquia de la Divina Pastora, donde, a las 12:30 horas, se celebrará una misa en recuerdo de los socios y familiares fallecidos y estará presidida por la Virgen del Camino.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca