La Casa de Castilla y León en Navarra celebra los 22, 23 y 24 de septiembre las fiestas de su patrona

| 07 Septiembre 2017 - 14:39 h.

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, la Casa de Castilla y León de Navarra celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Camino, con diferentes actividades.

Los actos comenzarán el viernes, día 22, a partir de las 19,00 horas en Civican, con la conferencia ‘Esencias de historia y cutura’, a cargo de Tomás del Bien Sánchez, alcalde de Toro.

A continuación se presentará el número 16 de la revista Gavillas y la degustación de la productos de la tierra, en la sede de la Casa Regional.

Los actos del sábado comenzarán a las 19,00 horas en Civivox con un espectáculo musical a cargo de Lévid Cuarteto Folk y, posteriormente, en la sede de la Casa de Castilla y León, un aperitivo con productos de la tierra de Castilla y León.

El domingo, día 24, será el turno de la Santa Misa en la Iglesia de San Cernin, cantada por el grupo Celemín. También se llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen del Camino.

A continuación, en la Plaza del Ayuntamiento y a lo largo de la Calle Mayor tendrá lugar la actuación del grupo de bailes ‘Añoranzas’. Las celebraciones concluirán con una comida social en el restaurante Basaburúa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca