La Casa de Castilla y León en Navarra celebra los 22, 23 y 24 de septiembre las fiestas de su patrona

| 07 Septiembre 2017 - 14:39 h.

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, la Casa de Castilla y León de Navarra celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Camino, con diferentes actividades.

Los actos comenzarán el viernes, día 22, a partir de las 19,00 horas en Civican, con la conferencia ‘Esencias de historia y cutura’, a cargo de Tomás del Bien Sánchez, alcalde de Toro.

A continuación se presentará el número 16 de la revista Gavillas y la degustación de la productos de la tierra, en la sede de la Casa Regional.

Los actos del sábado comenzarán a las 19,00 horas en Civivox con un espectáculo musical a cargo de Lévid Cuarteto Folk y, posteriormente, en la sede de la Casa de Castilla y León, un aperitivo con productos de la tierra de Castilla y León.

El domingo, día 24, será el turno de la Santa Misa en la Iglesia de San Cernin, cantada por el grupo Celemín. También se llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen del Camino.

A continuación, en la Plaza del Ayuntamiento y a lo largo de la Calle Mayor tendrá lugar la actuación del grupo de bailes ‘Añoranzas’. Las celebraciones concluirán con una comida social en el restaurante Basaburúa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca