PREMIA LA EXALTACIÓN DE LOS VALORES DE LA COMUNIDAD DENTRO O FUERA DEL ÁMBITO TERRITORIAL

Abierto hasta el 30 de diciembre el plazo para las candidaturas a los Premios Castilla y León

| 12 Octubre 2016 - 13:38 h.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado ya la convocatoria de los Premios Castilla y León correspondientes a 2016. Estos premios tienen como finalidad reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa o que realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal. Se otorgan cada año. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2016.

Los Premios establecen seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

Se trata de un reconocimiento sin dotación económica, pues se entrega un símbolo distintivo y acreditativo de los galardones concedidos para agradecer y dar a conocer al gran público la obra de los premiados.

Tanto las instituciones públicas y privadas, como las fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo pueden hacer sus propuestas de candidatos a los Premios Castilla y León 2016. Para ello, deben utilizar el formulario ‘Propuesta de candidatura Premios Castilla y León’, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la dirección electrónicawww.tramitacastillayleon.jcyl.es , y dirigirlo a la Consejería de Cultura y Turismo.

Además, se deben aportar la relación de méritos del candidato y una relación de obras o publicaciones más relevantes, pudiendo acompañarse de los apoyos a la candidatura que se conciten y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca