LE RECIBIÓ A ÉL Y A SU FAMILIA POR SU INTERÉS EN CONOCER LOS DETALLES DE ESTE EVENTO

Revilla agradece al exjugador de la NBA John Stockton que sea embajador del Año Jubilar Lebaniego

| 12 Abril 2017 - 13:45 h.
Stockton y su familia, durante el encuentro con Revilla.
Stockton y su familia, durante el encuentro con Revilla.

El presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha recibido en la sede del Gobierno de Cantabria al exjugador de la NBA John Stockton, a quien ha agradecido su disposición, y la de su familia, a ser embajador del Año Jubilar Lebaniego 2017.

Stockton ha querido visitar Cantabria y conocer de mano del propio presidente la historia y repercusión religiosa, social y cultural del Beato de Liébana, del Lignum Crucis y el Monasterio de Santo Toribio.

El que es considerado uno de los mejores bases de la historia del baloncesto ha visitado la sede de Gobierno acompañado por su mujer, Nada Stepovich, y tres de sus seis hijos: Lindsay, Houston y Samuel.

Además, han estado acompañados por los consejeros de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, así como por el consejero delegado del Grupo Tirso, Javier González, responsable del fichaje de Lindsay Stockton como jugadora del equipo de baloncesto de la Primera División Nacional Femenina ‘Grupo Tirso Igualatorio Cantabria’.

Lindsay Stockton estableció a comienzos de este año su residencia en Cantabria después de haber jugado en un equipo alemán. A partir de la buena adaptación de la jugadora en la Comunidad Autónoma, la familia ha querido conocerla y, dadas sus creencias religiosas, participar del Año Jubilar Lebaniego.

También visitaron el Monasterio de Santo Toribio, así como El Soplao y otros lugares de Cantabria.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca