TRAS SU PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA, ENTRARÁ EN VIGOR EL 1 DE ENERO

El Parlamento de Cantabria ha aprobado el presupuesto de la Comunidad, que asciende a 2.850 millones de euros

| 21 Diciembre 2018 - 14:03 h.
El presidente Revilla saluda al consejero de Economía tras el pleno en el que se aprobó el presupuesto.
El presidente Revilla saluda al consejero de Economía tras el pleno en el que se aprobó el presupuesto.

El Parlamento de Cantabria ha aprobado este jueves los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2019 que, tras su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, entrarán en vigor el 1 de enero del año próximo.

Además, la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ha puesto fin a la tramitación de las cuentas públicas de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio.

El presupuesto de Cantabria para 2019 asciende a 2.850 millones de euros, lo que supone un incremento 4,47 por ciento respecto a lo establecido este año, y tendrá un marcado carácter social, con más recursos para los servicios públicos de educación, sanidad, empleo, vivienda y políticas sociales.

Estas cuentas aprobadas definitivamente por la Cámara incluyen un incremento del 3,9 por ciento en el área de promoción económica, en la que crece el gasto en infraestructuras, especialmente en el ámbito de la obra pública, en la industria, agricultura, pesca y alimentación, desarrollo rural y medio ambiente.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca