SEGÚN LO PUBLICADO EN EL BOC DEL PASADO JUEVES, DÍA 16

Un total de 37 entidades canarias en el exterior reciben las subvenciones del Gobierno de canarias para gastos generales

| 17 Agosto 2018 - 14:42 h.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó este jueves, día 16, el listado de las entidades canarias en el exterior beneficiarias de subvenciones para colaborar con los gastos generales de funcionamiento de las mismas.

Son un total de 37 entidades de diferentes países del mundo como Alemania, Argentina y Venezuela. La cuantía de las subvenciones va desde los 3.952,84 euros que recibirá la Fundación Garajonay a los 1.446,17, que recibirá la Casa Pueblo Canario las 7 Islas.

En la resolución también se recoge que ha sido denegada la subvención al Centro Social y Deportivo San Carlos por no haber aceptado expresamente la subvención concedida de manera provisional.

El plazo de ejecución de las actividades objeto de subvención será entre el 1 de diciembre de 2017 y 30 de octubre de 2018 mientras que la justificación de la subvención deberá presentarse antes del 15 de noviembre.

El pago de las subvenciones dirigidas a entidades canarias en Venezuela se tramitará a través de la Fundación Canarias para la Acción Exterior debido a la actual prohibición de recibir divisas en las cuentas abiertas en sucursales bancarias venezolanas.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca