PODRÍA CONVERTIRSE EN EL PRÓXIMO DIRECTOR GENERAL DEL CD TENERIFE

Pedro Rodríguez Zaragoza cesa, a petición propia, como viceconsejero de Acción Exterior

| 28 Julio 2017 - 11:56 h.
Pedro Rodríguez Zaragoza.
Pedro Rodríguez Zaragoza.

El Boletín Oficial de Canarias publica hoy viernes el cese, a petición propia, de Pedro Rodríguez Zaragoza como viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno canario. El presidente, Fernando Clavijo, aceptó su cese y le agradece “los servicios prestados”. Rodríguez Zaragoza podría convertirse en el próximo director general del Club Deportivo Tenerife.

El cargo de director general estrenado en el comienzo de la pasada temporada por el Tenerife está vacante desde el 15 de julio, fecha en la que el primer responsable de ese cometido, Víctor Pérez Borrego, cumplió el año de contrato que había firmado y no recibió una propuesta para seguir trabajando en el club.

El consejo de administración, presidido por Miguel Concepción, tenía entre sus objetivos para este verano la incorporación de un sustituto. Los medios de información locales apuntaron como candidato a Pedro Rodríguez Zaragoza.

Pedro Rodríguez Zaragoza llegó a la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias en el mes de octubre de 2015. Antes de esta etapa, entre 1999 y 2001, estuvo al frente del Gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias y también lideró la Consejería de Administraciones Públicas. A continuación formó parte de la Comisión de Desarrollo Sostenible dentro del Congreso de Poderes Locales y Regionales de Europa, representando a Canarias. Además fue consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca