EL PRESIDENTE CANARIO SE VIO OBLIGADO A RECORTAR SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS

Fernando Clavijo no pudo visitar Miami debido a la cancelación de vuelos por un temporal en Florida

| 09 Junio 2017 - 13:46 h.

El mal tiempo obligó este jueves al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, a suspender su visita a Miami y recortar así su viaje por Estados Unidos. El jefe del Ejecutivo regional emprendió a principios de esta semana una visita por el país norteamericano para fomentar la salida de las empresas isleñas al exterior y dar a conocer las ventajas económicas, fiscales y de seguridad que ofrece el Archipiélago para las compañías que quieran invertir en la región.

Tras mantener diversos encuentros en Washington y Nueva York, Clavijo tenía previsto desplazarse hasta Miami, ciudad situada al sureste de Florida. Sin embargo, una tempestad provocó la cancelación de su vuelo, lo que impidió al presidente canario reunirse con empresarios, autoridades y representantes del puerto, el aeropuerto y la zona de libre comercio. En los próximos meses, Clavijo retomará su agenda en Miami.

Durante su visita, el presidente del Ejecutivo regional ha trasladado a un centenar de empresas las oportunidades que ofrece el Archipiélago. Clavijo no solo promocionó Canarias como destino turístico, sino también como espacio idóneo para los rodajes, abierto a las inversiones en energías renovables y con una ubicación propicia para los intereses en África Occidental.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca