EN LA GALA DESFILARÁ CON EL DISEÑO ‘AMAZONIA’, DEL ARQUITECTO BETHENCOURT

Fernando Clavijo da la bienvenida a la Reina del Hogar Canario de Venezuela, Iremar Rodríguez Villanueva

| 07 Febrero 2018 - 13:29 h.
Víctor Medina, Iremar Rodríguez y Fernando Clavijo, durante el encuentro.
Víctor Medina, Iremar Rodríguez y Fernando Clavijo, durante el encuentro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este martes a la Reina del Hogar Canario de Venezuela, Iremar Rodríguez Villanueva, que representará a esta institución en los actos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Durante esta tradicional audiencia, en la que también estuvieron presentes el viceconsejero de Acción Exterior, Luis Padilla, y el vicepresidente del Hogar Canario de Venezuela, Víctor Medina, Fernando Clavijo dio la bienvenida a la nueva Reina del Hogar Canario de Venezuela, entidad muy vinculada a las Islas y considerada como un nexo de unión entre Canarias y los emigrantes que viven en ese país.

Iremar Rodríguez, estudiante de Fisioterapia nacida en Caracas y descendiente de canarios, participará en los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife como ya lo han hecho sus antecesoras en las últimas décadas.

En la gala para elegir a la Reina del Carnaval de Tenerife, que tendrá lugar en la noche de este miércoles 7, la reina del Hogar Canario Venezolano, Iremar Rodríguez Villanueva, desfilará, a las 22:46 horas, con el diseño ‘Amazonia’, del arquitecto Antonio Bethencourt. Su intervención llegará cuando se hayan presentado ya las 13 aspirantes a Reina y el jurado haya iniciado las votaciones.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca