EN LA GALA DESFILARÁ CON EL DISEÑO ‘AMAZONIA’, DEL ARQUITECTO BETHENCOURT

Fernando Clavijo da la bienvenida a la Reina del Hogar Canario de Venezuela, Iremar Rodríguez Villanueva

| 07 Febrero 2018 - 13:29 h.
Víctor Medina, Iremar Rodríguez y Fernando Clavijo, durante el encuentro.
Víctor Medina, Iremar Rodríguez y Fernando Clavijo, durante el encuentro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este martes a la Reina del Hogar Canario de Venezuela, Iremar Rodríguez Villanueva, que representará a esta institución en los actos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Durante esta tradicional audiencia, en la que también estuvieron presentes el viceconsejero de Acción Exterior, Luis Padilla, y el vicepresidente del Hogar Canario de Venezuela, Víctor Medina, Fernando Clavijo dio la bienvenida a la nueva Reina del Hogar Canario de Venezuela, entidad muy vinculada a las Islas y considerada como un nexo de unión entre Canarias y los emigrantes que viven en ese país.

Iremar Rodríguez, estudiante de Fisioterapia nacida en Caracas y descendiente de canarios, participará en los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife como ya lo han hecho sus antecesoras en las últimas décadas.

En la gala para elegir a la Reina del Carnaval de Tenerife, que tendrá lugar en la noche de este miércoles 7, la reina del Hogar Canario Venezolano, Iremar Rodríguez Villanueva, desfilará, a las 22:46 horas, con el diseño ‘Amazonia’, del arquitecto Antonio Bethencourt. Su intervención llegará cuando se hayan presentado ya las 13 aspirantes a Reina y el jurado haya iniciado las votaciones.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca