EL CUERPO DE BAILE DE LA ASOCIACIÓN OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE DANZAS TRADICIONALES

El Centro Canario de Rosario celebró su 25º aniversario con la presencia del director general de Emigración, José Téllez

| 17 Octubre 2018 - 09:55 h.
Panorámica del salón durante la celebración del 25º aniversario.
Panorámica del salón durante la celebración del 25º aniversario.

El Centro Canario de Rosario (Provincia de Santa Fe) celebró su 25º aniversario con una cena que reunió en su sede a dirigentes, socios y amigos de la asociación. Acompañándolos en este aniversario tan especial, también estuvieron el director general de Emigración del Gobierno de Canarias, José Téllez Ledesma, y la intendente de la ciudad de Rosario, Monica Fein.

Tras darle la bienvenida a los invitados, la presidenta de la asociación, María Eugenia González Domínguez, agradeció muy especialmente la participación de Téllez y Fein y expresó “la alegría que significa haber alcanzado los 25 años y seguir manteniendo viva la canariedad en la ciudad de Rosario”.

Además, durante la velada, el cuerpo de baile de la asociación ofreció un breve espectáculo de danzas tradicionales; mientras que un grupo de mayores que concurren al centro de día interpretaron una selección de canciones de las Islas.

Juno al Centro Canario de Rosario en su 25° aniversario, también estuvieron el timplista Víctor Estárico y el guitarrista Fernando Cruz.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca