Resultó ganador el dibujo realizado por la niña Emily Pérez Rodríguez

La Casa Canaria de Altagracia de Orituco realizó un concurso de postales navideñas

Los espacios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco (estado Guárico) se colmaron de alegría, el pasado 27 de octubre, cuando los pequeños, junto a sus padres, atendieron la invitación de la Junta Directiva de la entidad para la realización del concurso de postales navideñas 2013.

La Casa Canaria de Altagracia de Orituco realizó un concurso de postales navideñas
Todos los niños participantes.

Los espacios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco (estado Guárico) se colmaron de alegría, el pasado 27 de octubre, cuando los pequeños, junto a sus padres, atendieron la invitación de la Junta Directiva de la entidad para la realización del concurso de postales navideñas 2013, evento que realiza cada año el centro isleño gracitano para elegir el dibujo que representará a la entidad en la octava edición del concurso anual promovido por la Federación de Entidades Canarias en Venezuela (Fedecanarias).
En el evento, que se cumplió en horas de la tarde de ese día, participaron los niños: Milagros del Valle Romero Rodríguez, María Alejandra Alí Yánez, Carolina Díaz Yánez, Antonella y Carlos Petit Hernández, Ana Carolina Moreno Pérez, Cyntia Ortega Meleiro, Moisés y Emily Pérez Rodríguez, Darcy Viana Álvarez, Carmen Guaita, Willian Benavente y Chenoa Orribo Rodríguez.


Dibujo ganador
El jurado calificador, integrado por Argelia Fernández, Olga Carballo y el niño ganador del concurso del pasado año, Jesús Ruiz, tuvo la difícil misión de seleccionar un dibujo entre los 13 hermosos trabajos que hicieron los niños participantes, resultando ganador el dibujo realizado por la niña Emily Pérez Rodríguez.
En el marco del concurso 2013, el niño artista plástico Jesús Ruiz recibió el reconocimiento como ganador del tercer lugar del concurso anual de postales navideñas 2012 promovido por Fedecanarias, correspondiendo a Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria, hacer entrega del premio. Cabe destacar que luego de finalizado el concurso, la niña cantante Juanny Fernández deleitó a los pequeños y adultos presentes con un hermoso repertorio de canciones mexicanas y venezolanas, lo que le mereció el sincero aplauso de todos.
Para proseguir cerrando con broche de oro la actividad, la Junta Directiva del centro isleño les obsequió a los niños una piñata, deliciosas postres, refrigerios y un trampolín donde los pequeños lo pasaron de lo mejor.