HUBO UN MERCADILLO ARTESANAL, OFERTA GASTRONÓMICA Y LA MÚSICA DEL TRÍO AZULEO

La asociación Canarias en Berlín celebró su ya tradicional ‘Patio-Fiesta’ en su sede social

| 20 Julio 2017 - 19:46 h.
Música y gastronomía se fusionaron en esta fiesta tradicional.
Música y gastronomía se fusionaron en esta fiesta tradicional.

La asociación Canarias en Berlín celebró, el pasado sábado 8 de julio, su ya tradicional fiesta de verano, que se desarrolló en su sede social. El ‘Patio-Fiesta’ 2017 ha sido una velada amena y agradable, una nueva edición de lo que se ha convertido en una cita fija para los canarios y amigos de las Islas que viven en Berlín.

El trío Azuleo, grupo invitado, logró entusiasmar al público con ese estilo inconfundible de flamenco fusionado con elementos de las músicas de ambos lados del Atlántico. El mercadillo artesanal ofrecido captó la atención de los asistentes, que además han podido interesarse por el trabajo de la entidad canaria.

El presidente de la asociación canaria, Damián Pena, se mostró satisfecho con el resultado de la celebración, constatando un aumento importante del número de participantes frente a otras ediciones.

La oferta gastronómica, donde no faltaron las papas con mojo, el gofio, el queso de cabra de Fuerteventura ni los vinos canarios, redondeó el programa de ‘Patio-Fiesta’ canaria, celebrada en pleno corazón de la capital alemana. 

La entidad canaria en Alemania se ha convertido desde su fundación en 2000 en un referente en cuanto a presencia canaria en Europa.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca