La Asociación Canaria Zona Norte de Buenos Aires celebró el Día de su comunidad

| 03 Julio 2018 - 12:30 h.
Juan Manuel Lasso, presidente de la Asociación Canaria Zona Norte y Liliana Acosta, presidenta del Círculo Canario de Buenos Aires.
Juan Manuel Lasso, presidente de la Asociación Canaria Zona Norte y Liliana Acosta, presidenta del Círculo Canario de Buenos Aires.

La Asociación Canaria Zona Norte celebró el Día de Canarias con un almuerzo que reunió en su sede de Villa Adelina (Provincia de Buenos Aires) a directivos y socios de las dos casas regionales de Buenos Aires (La asociación Zona Norte y el Círculo  Canario de Buenos Aires, que participó con su rondalla) y a otras entidades hermanas.

Durante la fiesta, que tuvo lugar el domingo 24, a una de las salas se le puso el nombre de Pino Viera Jerez, una muy querida integrante de comisión directiva y maestra excepcional de calado canario.

Con este gesto, señaló el flamante presidente electo de la asociación, Juan Manuel Lasso, “queremos tener siempre cerca y presente  a nuestra querida amiga”.

En este día –ahondaron los organizadores– los canarios no pagan el almuerzo. Además de canarios, también compartieron esta celebración representantes de la municipalidad de San Isidro.

Es la primera fiesta que organiza la nueva comisión tras haber asumido la conducción de la asociación, tan solo dos meses antes.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca