SEGÚN EL BOC DE ESTE VIERNES, DÍA 12

La Asociación Canaria de Cuba recibió 25.000 euros del Gobierno canario para participar en el festival ‘La Huella de España’

| 12 Mayo 2017 - 15:15 h.

La Asociación Canaria de Cuba ‘Leonor Pérez Cabrera’ recibió un total de 25.000 euros del Gobierno de Canarias para desarrollar sus actividades en la participación en el festival ‘La Huella de España’ celebrado entre el 2 y 9 de abril en La Habana, según se publica en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este viernes, día 12.

En este anuncio publicado en el BOC, la Presidencia del Gobierno de Canarias da a conocer las ayudas y subvenciones concedidas sin promover la concurrencia en el primer trimestre del año.

También se recogen un total de 85 ayudas individuales para la financiación de asistencia médica por razones humanitarias otorgadas por la Viceconsejería de Acción Exterior. Las cuantías de este capítulo son muy diferentes y van desde los 250 euros hasta los 2.000 euros.

Además, se da cuenta de una ayuda de esta Viceconsejería de 30.000 euros entregados a Cruz Roja para ayuda humanitaria, y 20.000 euros a la Coordinadora de ONG para gastos de funcionamiento.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca