LA ENTIDAD ACOGE HASTA EL MIÉRCOLES UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA

La Casa Balear celebró junto a los socios la ‘Peña Crisol Provinciano’

| 28 Noviembre 2011 - 13:58 h.
 Alumnos del distrito escolar Nº6 expusieron sus trabajos en la Casa Balear de Buenos Aires.
Alumnos del distrito escolar Nº6 expusieron sus trabajos en la Casa Balear de Buenos Aires.
La Casa Balear de Buenos Aires celebró junto a socios y vecinos la ‘Peña Crisol Provinciano’. Durante este encuentro que tuvo lugar el pasado domingo día 20, en su sede, se presentaron la escuela de danzas folklóricas de la casa regional, a cargo de la profesora Silvia Palermo, y grupos invitados.
Por otra parte, como todos los años desde 1990, el pasado 15 de noviembre, el Distrito Escolar N°6 realizó en la Casa Balear de Buenos Aires la muestra de la producción artística de sus alumnos. La exposición, que estuvo a cargo de la profesora Rosa Silva, contó con la presencia de los alumnos, sus padres y docentes.
El domingo anterior, día 13, la Casa Balear de Buenos Aires organizó la última paella del año. Este encuentro ya tradicional en torno a la gastronomía regional reunió, como cada mes, una gran cantidad de socios y amigos que pudieron disfrutar además de un espectáculo de danzas folklóricas baleares y argentinas.
Por último, cabe destacar que la Casa Balear de Buenos Aires acoge hasta el próximo 30 de este mes una muestra fotográfica compuesta por trabajos de Lidia E. Ferreyra y Jorge E. Llumbreras. La exposición, de instantáneas de la ciudad de Artá, en Mallorca, y su tradicional fiesta de Sant Antoni, se puede visitar de los días lunes a sábados de 18,00 a 20,00 horas.
Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca