ESTARÁN EN EL PRINCIPADO ENTRE EL 8 Y EL 19 DE OCTUBRE

Un total de 12 asturianos de Argentina, Venezuela, México y Cuba participarán en el programa ‘Añoranza’

| 25 Julio 2018 - 13:47 h.

Un total de 12 asturianos procedentes de Argentina, Venezuela, México y Cuba han sido seleccionadas para participar este otoño en el programa ‘Añoranza’ que pone en marcha el Principado para favorecer el conocimiento de su lugar de origen a los asturianos residentes en el exterior que no han tenido ocasión de volver a su tierra.

Los beneficiarios, seis de Argentina, cuatro de Venezuela, uno de México y otro de Cuba, visitarán el Principado entre el 8 y el 19 de octubre de este año y participarán en un programa de visitas y encuentros en las principales comarcas asturianas. Además, tendrán ocasión de conocer los lugares de interés cultural e histórico de la región, así como su realidad social.

Además de los 12 seleccionados, quedaron aprobadas las personas que integrarán la lista de reserva, que se elevan a un total de ocho. Como posibles acompañantes, en el caso de que queden vacantes, figuran tres cónyuges de beneficiarios y una hija.

‘Añoranza’ es uno de los programas más significativos dedicados a la emigración, pues permite a personas de avanzada edad reencontrarse con su tierra de nacimiento.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca