José Ramón Pardo presenta su obra ‘Aquellos años del guateque’ en el Centro Asturiano de Madrid

| 01 Diciembre 2017 - 09:17 h.

‘Puedo’, en colaboración con el Foro de Integración Social del Centro Asturiano de Madrid, organiza una velada cultural muy especial como apertura del periodo navideño este sábado, 2 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Salón Príncipe de Asturias de la entidad.

El periodista asturiano, gijonés para más señas, José Ramón Pardo, comentarista e historiador musical de gran prestigio y popularidad por su dilatada actividad profesional en numerosos medios de comunicación y todavía hoy en Radio Nacional de España, presentará su obra ‘Aquellos años del guateque’, publicada por La Esfera de los Libros y acompañada de dos CD conmemorativos de la obra, editados por Ramalama music. Se proyectarán vídeos alusivos al contenido del libro, con secuencias muy singulares de la música pop en España.

El Centro Asturiano afirma que “será un momento muy emotivo para recordar las canciones que amenizaron nuestras vidas: nuestra primera juventud con sus ilusiones y esperanzas, nuestras experiencias sentimentales y amorosas, nuestra maduración y apreciación de la belleza y el arte”.

El ponente invitado y autor de la obra, José Ramón Pardo, conducirá el acto con su peculiar naturalidad exenta de toda sobreactuación y con su sabiduría profesional envidiables.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca