POR UN PLAZO DE 20 DÍAS HÁBILES, ENTIDADES Y PARTICULARES PODRÁN HACER ALEGACIONES

El Gobierno somete a información pública la propuesta para aprobar el Reglamento de los asturianos en el exterior

| 14 Diciembre 2018 - 13:32 h.

El Gobierno del Principado ha acordado someter a trámite de información pública la Propuesta de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de los asturianos en el exterior y del reconocimiento de la asturianía. La resolución ha salido publicada este viernes 14 en el Boletín Oficial del Principado (BOPA).

Por un plazo de veinte días hábiles, podrán formular alegaciones cuantas entidades y particulares lo deseen, a cuyos efectos dicha disposición será expuesta durante el citado período en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana (Ala Este, planta 3.ª, calle Eduardo Herrera, ‘Herrerita’, de Oviedo), así como en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta plaza de Oviedo). Dicha documentación se encuentra asimismo disponible en el portal de participación del Principado de Asturias http://www.asturiasparticipa.es.

Las alegaciones que en su caso se formulen deberán dirigirse al consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, y presentarse en la Oficina Central de asistencia en materia de registros de la Administración del Principado de Asturias (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, C/ Trece Rosas, n.º 2), o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizando a tal efecto el formulario de la ficha de servicio con código 201600003, accesible desde el mismo portal.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca