LA FICA ENTREGARÁ SU TRADICIONAL ‘CARABELA’ A CARLOS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

La Federación Internacional de Centros Asturianos celebrará su asamblea anual el próximo 3 de agosto

| 24 Julio 2019 - 15:08 h.

La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) celebrará su asamblea anual el próximo 3 de agosto y entregará su tradicional ‘Carabela’ a Carlos Rodríguez Sánchez.

El cónclave asturiano, que este año se celebra en el Palacio de Revillagigedo, en Gijón, se iniciará el viernes 2 de agosto con la celebración, a las 11:30 horas, de la reunión de la Junta Directiva de la FICA.

Al día siguiente, el sábado 3, tendrá lugar, a las 11:15 horas, la Asamblea General Ordinaria de la Federación, que vendrá precedida de la Asamblea Extraordinaria, cuyo inicio está previsto para las 10:30 horas. 

A la conclusión de las asambleas, en torno a las 13:45 horas, se procederá a la entrega de premios a proyectos de Juventud y a la entrega de la tradicional ‘Carabela’, que este año recibirá Carlos Rodríguez Sánchez. A continuación, habrá una espicha por cortesía de LiberBank, entidad que, junto al Gobierno del Principado, colabora en la realización de esta cita que organiza la Federación de Centros, que preside Manuel de Barros.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca